miércoles, 27 de marzo de 2013

La modelo Yu Reen novia de Vic Chou ya vive en su apartamento?

Girlfriend rumoreado Vic Chou ya vive en su apartamento?

El actor taiwanés Vic Chou 's rumoreada novia modelo chino, Yu Reen se informó a estar viviendo en el lugar del actor desde hace bastante tiempo.

Mientras que el estar lejos de la promoción internacional de su nueva película protagonizada por "Saving Garden Yang" , la actual novia del miembro luego F4 se ha visto entrar en su apartamento con libertad, que nos lleva a la especulación de los convivientes.

La modelo / actriz fue vista saliendo de un salón y después de conocer a una amiga, ella vuelve a su lugar de Zhou y de acuerdo con los informes, el guardia de seguridad del apartamento incluso le dio la bienvenida con gusto al entrar, lo cual es evidente que ella frecuenta el lugar o ha sido realmente residen allí. Insiders dijo que Reen suele disfrazarse al salir, pero esta vez, no llevaba nada para ocultar su rostro.

La supuesta relación se ha hablado desde el año 2010 y ha aderezado el rumor aún más como fotos de ellos juntos se ha propagado en enero de este año. Los gerentes de ambas celebridades han guardado silencio cuando se le preguntó acerca de la relación ya que afirmó que no entrometerse en los asuntos de sus talentos personales.
Fuente: jpopasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario