miércoles, 6 de marzo de 2013

Las Escuelas aparecen mucho en video MV de Kpop

Dive Dive School en Kpop MV 1

Las escuelas aparecen mucho en Kpop MV largo de la historia del Big Bang, B2ST, NU'EST, HOT, Shinhwa, TEEN TOP ...


"We Are The Future" video musical - HOT
Es el segundo sencillo del segundo álbum lanzado en junio / 1997 de HOT We Are The Future con contenido atractivo y el tono tocando la fibra sensible con la gente joven se apresuró a ayudar a la legendaria banda de muchachos del pop para que se posicionaran del primer lugar. We Are The Future MV se refiere a problemas en la escuela como estudiantes a punto de suicidarse a causa de la presión, los profesores utilizan para enseñar a los estudiantes la violencia, etc .. We Are The Future ha provocado para HOT nominaciones nacionales como el mejor vídeo con  atención a los MTV Video Music Awards 1998 .
Dive Dive School en Kpop MV 2


"¡Yo!" MV - Shinhwa

Yo! fue el segundo single del álbum Twinkling of Paradise de Shinhwa . Actuar con la participación de miembros Minwoo y Eric , Yo! retratado la presión de los estudiantes en el hogar y la escuela.
Dive Dive School en Kpop MV 3

"Words That Are Hard To Say" MV - Lee Seung Gi
Ubicado en el segundo álbum lanzado en 2006 por Lee Seung Gi "Words That Are Hard To Say" es una conmovedora MV estudiantes les encanta que los fans del pop probablemente no debería pasar por alto. A lo largo de casi ocho minutos, los espectadores serán testigos de Mr Lee Seung Gi callado y tímido tiró todos los miedos para proteger a su amada "bear" Nam Sang Mi .
Dive Dive School en Kpop MV 4
"La La La" MV - Big Bang

Debutó en 2006 como el segundo single del Big Bang La La La . Compuesto por todos los miembros del grupo, La La La es un producto que combina el R & B, Hip Hop y Pop. MV La La La lleva a cabo en las escuelas, y se ha "transformado" derecho YG estilo travieso de la época.
Dive Dive School en Kpop MV 5

"8282" MV - Davichi

"I Made An Accident" MV - Davichi

MV para dos 8282 canciones y "I Made An Accident" es de dos partes de una historia desgarradora entre un profesora y su alumno pequeño. MV 8282 con los contenidos del niño "Superman" hace que la gente se siente difícil de entender hasta qué punto el segundo "I Made An Accident" revela la verdad dolía.
Dive Dive School en Kpop 6 MV
"Roly-Poly en Copacabana" MV - T-ara

Roly-Poly en Copacabana es la versión remix de Roly-Poly , uno de los éxito del grupo  T-ara . Salió al aire en 2011, Roly-Poly en Copacabana MV escuela coreana establecer varias décadas antes, obtener más simpatía de los viejos fans del pop
Dive Dive School en Kpop MV 7
"Beautiful" MV - B2ST
"I Like You The Best" MV - B2ST

Lo mismo en el cuarto mini-álbum Lights Go On Again B2ST 's MV para Beautiful and I Like You The Best también lleva la historia en secuencia, gira en torno al amor entre los estudiantes bailan chicos deB2ST con la muchacha hermosa A Pink .
Dive Dive School en 8 Kpop MV

"Lip Stains" MV - 5Dolls
"It's You" MV - 5Dolls
12/2010, el grupo incluye tanto a los hombres y mujeres de los Core Contents Media Co-Ed School tener separados los miembros femeninos y aprendices adicionales para crear pequeños 5Dolls  . Un mes más tarde, 5Dolls  lanzó oficialmente Kpop MV con la participación de dos de Jay Park : Lip Stains y It's You . Como dos MV de Davichi , la incomprensión de lo mucho que el espectador sólo se quitará en el  segundo MVDive Dive School en Kpop 9 MV

"Never Give Up" MV - Bang & Zelo

11/2011, TS Entertainment  liberado pequeño grupo Bang & Zelo para ayudar a "allanar el camino" para las próximas grupo masculino de empresas ( B.A.P ). MV Never Give Up Bang & Zelo con un tono brillante y no pueden ser colores más vivos que recuerdan a La La La 's Big Bang día.
Dive Dive School en Kpop MV 10

"Face" MV - NU'EST

Década tras HOT We Are The Future , los reclutas de Pledis Entertainment NU'EST debut con un vídeo musical sobre el tema de la violencia escolar. En la cara , NU'EST llevan vestidos de color rosa, esto no es sólo el color oficial del club de fans del grupo, sino también un color llamado a combatir la violencia escolar.
Dive Dive School en Kpop MV 11
"Bounce" video musical - JJ Proyecto

Dos súper chico malo de la JYP , JB y Jr. tuvo un debut impresionante con Bounce . MV canción salió al aire a mediados de 2012, Proyecto de JJ escuela agitar celebra con canciones que combinan rock, hip hop y electrónica.
Dive Dive School en Kpop MV 12

"Miss Right" Music Video - TOP TEEN

MV se lleva a cabo en las escuelas  Miss Right  de TEEN TOP chicos . Apenas salió hace unos días, MV Largo es un esfuerzo para conquistar su nuevo compañero de clase de hermosos chicos de 6 miembros de la banda de TOP MEDIA . MV contexto se extiende desde la escuela a ... prisión.

Además del video musical anterior, puede recordar Kpop MV también se retiró de la escuela como contexto principal? Deja la respuesta en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario