martes, 29 de octubre de 2013

“Empress Ki” toma el primer lugar en ratings con su primer episodio

empress-ki-5
En nuevo drama de lunes-martes de MBC, “Empress Ki”, tuvo un muy buen inicio.
De acuerdo a Nielsen Korea, el primer episodio de “Empress Ki” registró 11.1%  ratings. Esto fue 1.8% más que su competencia “Suspicious Housekeeper” de MBC la cual obtuvo 9.3% y “Future Choice” de KBS la cual se posicionó en el tercer lugar con 6.5% en ratings.
El primer episodio de “Empress Ki” atrajo sorpresa y elogios por su combinación de acción, romance, comedia y por saltarse la historia de la infancia de los personajes que es muy usual en los dramas sageuk de 50 episodios. Fue directamente a la vida de los personajes principales, iniciando el drama con alta energía.
“Empress Ki” cuenta la historia de Ki Seung Nyang (interpretada por Ha Ji Won), una mujer Goryeo que se convierte en la emperatriz de Yuan y en la contienda política entre las dos dinastías. . También es protagonizada por el actor Ji Chang Wook y Joo Jin Mo, quienes interpretan al Emperador Huizong (Ta Hwan) de Yuan y el Rey Chyunhye (Wang Yoo) de Goryeo, respectivamente. “Empress Ki” se transmite los lunes y martes en MBC a las 10 PM KST.

T.O.P habla de su experiencia al trabajar con el hermano de Taeyang en “The Alumni”

taeyang_donghyunbae
T.O.P de Big Bang, recientemente habló sobre su experiencia al trabajar con el hermano de su compañero Taeyang.
El 29 de octubre, T.O.P estuvo presente en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Seoul’s Megabox, donde tuvo lugar el estreno de “The Alumni”. En un momento, a T.O.P lre preguntaron si trabajar con el hermano de  Taeyang fue una experiencia totalmente diferente para él.Él respondió: “Como lo mencionaste, Dong Hyun Bae es reconocido públicamente como el hermano de Taeyang. Por lo que se, lleva mucho tiempo trabajando en teatro”.
Luego continuó: “Fue solo una coincidencia que termináramos trabajando juntos en este proyecto. El entró antes de que yo me decidiera unir a ‘The Alumni’. Cada vez que grabábamos juntos, sentía que estaba con mi propio hermano y nos divertíamos mucho”.
“The Alumni” se estrenará en los cines coreanos el 6 de noviembre.

Onew de SHINee se hace daño en el cuello, no bailará en las promociones de “Everybody”

onew
Se ha sabido que el miembro de SHINeeOnew, ha sufrido daños en el cuello. Se ha hecho daño mientras practicaba el baile de la canción de éxito de grupo “Everybody” y actualmente está recibiendo tratamiento.
Debido a esto, Onew no podrá actuar en la difícil y poderosa coreografía de “Everybody” comenzando por no poder actuar el 30 de octubre en “Show Champion” de MBC, en las que tomará solo su parte cantando. SHINee está actualmente trabajando en reorganizar la coreografía para llenar el espacio de Onew.
Se ha reportado que a pesar de la rigidez de su cuello, Onew está demostrando una gran profesionalidad mientras grababa otros programas, tales como ’The Show” de SBS, viéndose brillante y enérgico delante y detrás de las cámaras.
¡Cúrate pronto, Onew!
Fuente (1) (2)

Taeyang posteo un lindo video de G-Dragon cabezeandeo al dormir.

Taeyang recientemente subió un video humorístico de la general feroz G-Dragon dormido en una silla en su Instagram personal. G-Dragon parece estar vestida para una aparición pública como su pelo se hace, es con accesorios, y el uso de ropa bonita. Sin embargo, parece que tiene sueño y quiere apoderarse de cerrar los ojos por primera vez.

Mira el vídeo a continuación lindo para ver un lado diferente de G-Dragon.

122011 likes
11064 comments

El rodaje del sumamente esperado drama “Beautiful Man” ha dado inicio

iu-jang-geun-suk
Según representantes oficiales del próximo nuevo drama “Beautiful Man” de KBS,  Jang Geun Suk, IU, Lee Jang Woo y Han Chae Young iniciaron su primer día de filmaciones el 28 de octubre. Internautas que se toparon con la filmación en curso, subieron fotos en redes sociales, incrementando todavía más la anticipación por este drama.

El drama muestra el  proceso con el cual Jang Geun Suk aprende sobre el verdadero amor, por medio de reuniones con distintas mujeres. Con el “muchacho amable” Lee Jang Woo y IU, existe un elemento extra de emoción, en su pleno contraste con el personaje de Jang Geun Suk. En el drama, habiéndose enamorado a primera vista de Jang Geun Suk, IU hará todo en su poder para hacer que él sienta lo mismo por ella.

La obra original era una historieta con el mismo nombre escrita por Chun Gye Young, y el guion del drama es escrito por Yoo Young Ah, quién también escribió la exitosa película “Miracle in Cell No. 7.” “Beautiful Man” saldrá al aire luego del final de “Secret”, el 20 de noviembre.

Fuente: Soompi

Baek Seung Heon lanza segundo teaser para “Wait A Minute”

baekseungheon
El artista masculino Baek Seung Heon regresa con su nueva canción, “Wait a Minute”. Él debutó en noviembre del pasado año con la dulce canción “Til the Sun Rises”.
A diferencia de la dulce canción de Baek Seung Heon  que cantaba a su amada en  “Til the Sun Rises”, “Wait a Minute” apunta a que tiene un contenido más maduro, debido a los motivos que podemos ver en el teaser. Por ejemplo, hay una parte en el vídeo teaser donde podemos ver unos dedos de mujer en la espalda de un hombre, pero ambas identidades las desconocemos.
La agencia de Baek Seung Heon lanzó una declaración diciendo: “Después de lanzar los teasers, el vídeo musical y el álbum serán simultáneamente lanzados. Los espectadores podrán apreciar elementos estéticamente agradables en el vídeo musical”.
“Wait a Minute” es el segundo sencillo de Baek Seung Heon y ¡Tanto el álbum como el vídeo de “Wait a Minute” serán lanzados el 30 de octubre en  varios sitios musicales!
¡Aquí podéis ver el segundo teaser de “Wait a Minute”!
Y aquí tenéis el exitoso sencillo de debut de Baek Seung Heon, “Til the Sun Rises”!

IU, Jang Geun Suk, Lee Jang Woo, Han Chae Young, y más asisten a la ceremonia de bienvenida de 'Pretty Man'

IU , Jang Geun Suk , Lee Jang Woo , Han Chae Young , y el más solicitado por sus bendiciones durante la ceremonia de bienvenida para su nuevo KBS 2TV drama " Pretty Man '!

El elenco (IU, Jang Geun Suk, Lee Jang Woo, Han Chae Young y Kim Young Jae ), así como 80 funcionarios incluyendo el KBS CP Lee Jae Sang , la producción de la empresa Grupo 8 CEO canción Byung junio , director Jung Jung Hwa , y escritor Yoo Young Ah reunidos en una cafetería para la ceremonia de bienvenida del teatro se celebró en Gangnam, en la 28a.

Jang Geun Suk compartió, "He esperado ocho meses esta producción",  e IU comentó, "Al igual que [mi personaje] Bo Tong, no voy a ocultar nada y trabajar duro."

'Pretty Man' se estrenará el 20 de noviembre!

La belleza de Han Hyo Joo resplandece sobre Jodie Foster

Han-Hyo-Joo-jodie-foster
La actriz Han Hyo Joo se tomó una foto con la actriz de Hollywood Jodie Foster.


El 17 de octubre, Han Hyo Joo asistió al evento de Gala en el Centro de Artes Escénicas de Wallis Annenberg en Beverly Hills. Por medio del evento organizado por la marca de Salvatore Ferragamo, Han Hyo Joo brilló entre figuras de Hollywood como Demi MooreJodie FosterCharlize Theron,Courtney Cox y Gwen Stefani.
Han-hyo-joo-hollywood-gala
Han Hyo Joo llamó la atención como la representante de Corea, asistiendo al evento usando el vestido diseñado por Massimilano Giornetti, el director creativo de Salvator Ferragamo. El vestido negro sin tiras definió la perfecta línea corporal de la actriz, mientras mantenía su finura y profesionalismo.
En julio, la actriz protagonizó el éxito de taquilla “Cold Eyes”, donde interpretó el papel de Ja Yoon Joo, quien ingresa al equipo especial de investigación dentro de la policía coreana. A diferencia del estilo de su personaje en la película de usar chaquetas de gran tamaño y zapatillas de tenis, el vestido negro y largo sin tiras de Massimiliano Giornetti y los tacones negros que usó en el evento de Gala abierta de Hollywood reiteran la clase de Han Hyo Joo como la actriz representante de Corea.

SM Entertainment ídolos tienen una fiesta de Halloween!


Los ídolos de SM Entertainment  se reunieron para una fiesta de Halloween!

Fotos de los miembros de SHINee , Super Junior , y EXO  en traje se publicarán en la etiqueta oficial de Facebook  , el 29 de octubre. Definitivamente parece que ponen mucho esfuerzo en sus trajes con algún asegurarse de obtener en carácter. En otras noticias, los artistas de SM se reunieron recientemente para un concierto SMTOWN marca en el Tokyo Dome en Japón el 26 y 27.

¿Se puede saber quién Onew , Taemin , llave , Kai , Jonghyun , y los otros fue tan?

Fiestar libera fotos conceptuales para su próximo regreso

fiestar_concept
El grupo novato de chicas Fiestar lanzó su álbum conceptual de fotos para su próximo regreso con “I Don’t Know“.
El grupo había realizado recientemente una entrevista en vídeo para “I AM” de Loen TV. En la entrevista, se mostró un adelanto de su próxima imagen conceptual, y ahora la imagen oficial ha sido liberada. La imagen muestra a todas las miembros de Fiestar vistiendo suéteres de color beige recortados con faldas escocesas. Todas las miembros muestran su propio estilo diferente de como llevar sus dedos a sus labios. Esta imagen promete un concepto sutilmente sexy para su regreso.
Fiestar debutó en agosto del año pasado bajo Loen Entertainment. Cuando Loen Entertainment se dividió en múltiples agencias, Fiestar se trasladó a Collabodadi, bajo el productor Shinadong Tiger. El afamado productor de “Trouble Maker” también produjo la próxima canción de Fiestar “I Don’t Know”.

LEDApple regresará en noviembre

LED-Apple
¡Buenas noticias para los fans de LEDApple!
Esta noticia pondrá felices a todos los LEDA (Nombre oficial del club de fans del grupo), ya que LEDApple regresará el próximo mes con una nueva canción llamada “With The Wind” con la cual mostrarán un nuevo concepto. La agencia STARKIM Entertainment, a la cual pertenece el grupo, hizo el anuncio a través de la página oficial de Facebook de LEDApple.
Ellos publicaron: “¡Hola, nosotros somos STARKIM Entertainment! Después de la gira de “Bad Boys” por Corea y Japón, LEDApple regresará con una nueva imagen y un único sencillo digital titulado ‘With The Wind’ que se dará a conocer el 4 de noviembre. Necesitamos la participación y el amor de los fans. Los miembros de LEDApple están ensayando y preparándose todos los días para el resultado final, ya que están de regreso después de mucho tiempo de estar sin actividades, así que por favor envíen muchos mensajes de ánimo en la página oficial de Facebook y Twitter del grupo. Gracias”.


Mientras tanto, el grupo ha continuado publicando temas cada semana en su proyecto de “Music Note” en donde realizan covers de temas famosos, como el que hizo Hanbyul esta semana en donde interpreta la canción de “Gorilla” de Bruno Mars que pueden ver a continuación:

El vídeo musical de Trouble Maker “Now” es criticado por supuestamente copiar “We Found Love” de Rihanna

Screen-Shot-2013-10-28-at-12.47.25-PM-712x450
Aunque nadie a acusado a los productores del vídeo musical de “Now” de Trouble Maker por cometer directamente plagio, las escenas muy similares entre “Now” y el vídeo musical de Rihanna, “We Found Love” han recibido fuertes críticas, sobre todo por prestarse las ideas de otros y posiblemente arruinar la reputación de los artistas Hallyu en los países del extranjero.
El 28 de octubre, los internautas comenzaron a circular un publicación hecha a través de un muro de una comunidad bajo el título “El Nuevo Vídeo Musical de Trouble Maker es extraño”. En la publicación, las capturas de imagen de ciertas escenas de “Now” son yuxtapuestas al lado de unas escenas que parecen similares en comparación con “We Found Love” de Rihanna.
Los internautas culpan a la gente involucrada en la producción del vídeo musical de “Now” diciendo en sus comentarios: “Ustedes hablan de favorecer a la Ola Hallyu, pero roban ideas de vídeos musicales de artistas famosos americanos… ¿no están siquiera avergonzados?” y “Puedo deducir que los productores de ‘Now’ no tiene ningún sentido de orgullo en su trabajo ya que ellos incluso recurren a robas ideas de otras personas”.
Fuente (1)
troublemaker_rihanna
Comparen ustedes mismo y déjenos saber su opinión.
Rihanna- “We Found Love” ft. Calvin Harris
Trouble Maker- “Now”

SHU-I lanza teaser para “So In Luv”

18
¡Parece que el grupo de cinco miembros SHU-I está planeando un regreso! El 28 de octubre, el teaser de su nueva canción, “So In Luv“, fue revelado a través de su canal oficial de YouTube.

Desde su debut en 2009, ha sido difícil ver a SHU-I en la escena del K-Pop. Esto se debió a su exitoso debut en Japón en mayo de 2011. El álbum japonés del grupo clasificó en el top 10 en la lista Oricon. Finalmente SHU-I está planeando su tan esperado regreso a la escena coreana.

“So In Luv” es una canción optimista que pone de manifiesto el encanto lindo de los miembros mientras cantan acerca de enamorarse.

SHU-I interpretó la canción como uno de los invitados en el 2013 Asia Song Festival el 25 de octubre, que fue pre-grabado en el Estadio Olímpico Principal de Seúl el 9 de octubre. La fecha oficial del lanzamiento aún no se ha anunciado.


Fuente: Soompi

Se reporta que Kim Nam Gil y Son Ye Jin están saliendo pero sus agencias lo niegan


kimnamgil_sonyejin
Se ha informado de que los actores Kim Nam Gil y Son Ye Jin han estado saliendo desde hace cuatro meses.
Según SBS Entertainment Sports, los dos pasaron de ser conocidos a amantes en julio mientras estaban filmando el drama de KBS “Shark”  juntos. Aunque el drama tuvo un final triste, parece que había un final mucho más feliz para los dos compañeros de reparto. El romance entre los dos actores ya era conocido por los miembros del personal de su drama y película. Un conocido cercano de ambos reveló: “Rápidamente se hicieron cercanos durante el rodaje drama. Parece que desarrollaron profundos sentimientos el uno al otro mientras interpretaban a amantes trágicos”.
Mientras se vieron naturalmente en el set del drama, también utilizaron su tiempo libre para reunirse. Secretamente tuvieron sus citas en los alrededores de sus hogares. También tuvieron una cita en Japón, después de que los dos terminaran el rodaje de su drama.
Después de su drama, ellos terminaron en el mismo set, esta vez para una película. Los dos  interpretarán los papeles principales de la película “Pirates of the Caribbean” de Corea llamada “Pirates“. Se dijo que Son Ye Jin tuvo un papel en el casting de Kim Nam Gil. Un representante de la película dijo: “Había en realidad otro actor que estábamos considerando para el papel, junto con Kim Nam Gil, pero el personal estaba dividido. Entonces, Son Ye Jin recomendó positivamente a Kim Nam Gil, por lo que se tomó la decisión”.
Una boda podría estar en el futuro de la pareja también. En una entrevista para la película “Accomplice“, Son Ye Jin dijo: “Después de que un buen amigo mío se casó, estoy más interesada en el matrimonio. Me quiero casar antes de cumplir los 34″. Durante la conferencia de prensa de la misma película, Kim Nam Gil hizo una aparición sorpresa para animar a gritos a Son Ye Jin.
Con todo esto informado por SBS Entertainment Sports, las respectivas agencias de los actores se apresuraron a desmentir todo a través de un comunicado oficial.
En una entrevista telefónica, un representante de la agencia de Son Ye Jin, M Steam Entertainment dijo : “El rumor de que los dos están saliendo es absurdo. Ellos definitivamente no están en una relación romántica. Es cierto que los dos se hicieron más cercanos a través de su drama y la filmación de la película. Sin embargo, si realmente fueran novios, ellos serían honestos sobre ello”.
La agencia de Kim Nam Gil, Star J Entertainment dijo: “Él no está en absoluto saliendo con Son Ye Jin. Esto es absurdo”.
Fuente 1 y 2