martes, 18 de noviembre de 2014

Triste noticia: Coffee Prince actriz Kim Ja Ok fallece


Actriz galardonada Kim Ja Ok ha muerto a la edad de 63. La veterana actriz murió durante las primeras horas del domingo 16 de noviembre, después de perder su batalla contra el cáncer. En 2008, Kim Ja Ok sometió a una cirugía de cáncer de colon y fue de nuevo a trabajar un mes más tarde después de una recuperación rápida. Según los expertos, el cáncer se extendió a sus pulmones Desafortunadamente tuvimos, todo lo cual resultó en la hospitalización y en última instancia su fallecimiento.

Kim Ja Ok nació el 11 de octubre de 1951 y comenzó a actuar en 1970. Durante los años que había terminado el juego en películas y dramas innumerables, como Coffee Prince, My Lovely Sam Soon, High Kick Through the Roof, Ojakgyo Family, , y más recientemente , el espectáculo de variedades noonas Over Flowers. Le sobreviven su esposo, Seung Keun Oh, así como dos niños.

Muchas estrellas, incluyendo Joo Won y Lee Seung Gi-han dado sus respetos a la  fallecida  actriz. El funeral de Kim Ja Ok ¿Se realizará el miércoles 19 de noviembre en Seúl.

Deseamos enviar condolencias a la familia de Kim Ja Ok y seres queridos. Ella echaremos mucho de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario