martes, 2 de diciembre de 2014

[VIDEO] ★ Los internautas denuncian anti-teen de Filipinas por plagiar f (x) 's "Ron Pum Pum Pum"

maxresdefault
El 30 de noviembre, Department of Health’s (DOH)   subió un video como un anuncio de servicio público contra el embarazo adolescente, pero los internautas se apresuraron a señalar las asombrosas similitudes entre el vídeo y f (x) 's "Ron Pum Pum Pum".
Al ver el video, que analiza las relaciones jóvenes, las relaciones sexuales y el embarazo de adolescentes de las diferentes perspectivas (entre ellos el de una adolescente, un adolescente y un adulto), cualquiera que oye la f (x) canción "Ron Pum Pum Pum "puede notar similitudes inquietantes. El ritmo y el ritmo de la canción son muy similares a f (x) 's canción, pero los internautas se apresuraron a señalar que a diferencia de "Ron Pum Pum Pum", las letras fueron extremadamente digno.
Además del supuesto plagio y vergonzosa, dignidad, los internautas también golpearon el video para enviar un mensaje confuso a los adolescentes filipinos, como los actores vestidos con trajes provocativos a pesar de los conservadores letras. Después de recibir los comentarios abrumadoramente negativos, el departamento elimina rápidamente el video de su página de Facebook.
K-Pop es definitivamente un mercado en crecimiento en las Filipinas. De hecho, anual sexta Convención KPOP PULP del mundo viven en el país en diciembre va a incluir aspectos de SISTAR, Bernard Park y GOT7. ¿Era la imitación de f (x) 's "Ron Pum Pum Pum" un intento para tratar de atraer a los fans adolescentes de K-Pop en Filipinas?
Usted puede ver el video por sí mismo de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario