viernes, 20 de febrero de 2015

Bae Yong Joon reveló que-han roto con su novia en su cumpleaños

Bae Yong Joon
Tras la noticia de la relación de Bae Yong Joon (43)  con Goo So Hee (29) había llegado a su fin, Dispatch  Revelado que el empresario y actor  había roto con ella en su cumpleaños.
En el medio de comunicación, un conocido compartió la del que-estado saliendo por dos tenía 400 días - 11 meses - Hasta su cumpleaños el 25 de noviembre, Bae Yong Joon Cuando rompió con ella debido a sus diferencias.
El par tienen  viejas memorias que datan incluso antes de que se revelara  en diciembre de 2013, de Japan’s Nikkan Sports, el par paso  el primer cumpleaños de Goo So Hee juntos. Bae Yong Joon preparado una fiesta sorpresa en sus desplazamientos a Japón, que en  gran medida la conmovió. Sin embargo , resulta que las diferencias de los dos individuales eran demasiado grandes para que la relación continúe.
Goo So Hee es catorce años más joven que Bae Yong Joon y los dos  provienen de diferentes orígenes. Goo So Hee es de una familia muy rica en Corea con su padre como el CEO  actualmente de  LS Industrial Systems con larga línea de la historia.  Bae Yong Joon es una de las celebridades más ricas en Corea.
Sin embargo, informó que debido a la ruptura entre los dos han sido en mayo debido a los padres de Goo So Hee. Bae Yong Joon fue esforzado para encajar con su suegro hizo lo posible por aprender a bucear, aprender a montar en moto y deportes extremos . Su futuro suegro disfrutó también. Todos los esfuerzos de Bae Yong Joon parecian haber movido al  CEO y el actor coreano había extendido una invitación al evento de la cena en una aldea.
La verdadera razón de su separación es desconocida, pero puede ser reducido a dos razones. Cualquiera de Bae Yong Joon no satisfizo a los padres en el extremo o simplemente los dos lucharon debido a las diferencias en su personalidad.
Muy probablemente, la razón es par la del que no pudieron Conciliar se debió a las diferencias en sus personalidades, debido a su gran diferencia de edades. Un conocido informado acerca habían tenido que pasado por varias rupturas durante toda la relación y volver a estar juntos varias veces debido a esta razón.
En su último cumpleaños, Bae Yong Joon Goo So Hee revelo en la  web su ruptura y había accedido a hacerlo. Después de su separación, Bae Yong Joon pronto se disculpó en la web  para volver a estar juntos como objetivo Goo So Hee había negado.
Es un par exótico no es diferente de cualquier pareja públicos ordinarios en términos de su vida amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario