miércoles, 9 de septiembre de 2015

TSUNKU DICE ADIÓS A SU PUESTO DE PRODUCTOR DE HELLO!PROJECT

image
Tsunku, papá de Hello! Project (Morning Musume C-ute, Angerme, Country Girls, etc ...) que anunció en su libro publicado 10 de septiembre 2015 llamado "Dakara, Ikiru" ("Así que yo vivo") que dejó sus funciones de productor de Hello! Project!

Es una gran sorpresa para todos los fans del Hello! Project.

Tsunku era todo, el cantante de SharamQ luego en 1997 decidió crear el grupo ídolo legendario, Morning Musume.

Inicialmente sólo quería hacer uno solo, pero el grupo se convirtió rápidamente en muy popular por lo que continuó de cuidar. Más tarde, se creó el HELLO!PROJECT, que es parte de Morning Musume. El objetivo era llevar a cabo una gran cantidad de nuevos grupos.

Así que fue el productor y aún más que eso desde que era un letrista y compositor de la mayoría de las canciones de sus grupos.

En marzo de 2014 sorprendió a todos al anunciar sufren de cáncer de laringe. También explicó que esto era conocido con tiempo suficiente para curar tía.

Lamentablemente aprender finales de 2014 tuvo que someterse a la extracción de las cuerdas vocales.
Él explica en su libro que esperaba el Morning Musume hacer su concierto en Nueva York en octubre de 2014, antes de hacerlo retirar sus cuerdas vocales, ya que fue un gran momento para él.

También explica, y es comprensible, que la pérdida de su voz para un cantante es algo terrible.
Él eligió dar un paso atrás para disfrutar de sus hijos y su esposa, la ex modelo Kanako Idemitsu, dice: "por fin empecé a ver el mundo que yo no había visto hasta ahora . Ahora soy capaz de reflexionar sobre todas las obras que he creado con una nueva perspectiva ".

Es cierto que, desde la extracción de las cuerdas vocales, delegó muchas cosas. Como confiar Mai Satoda, ex-Country Musume, el manejo de Country Girls. Con la ayuda adicional y miembro temporal del grupo, Momoko Tsugunaga ex Berryz Kobo.

También Saki Shimizu (ex Berryz Kobo) trabaja con Kobushi Factory y Tsubaki Factory como "Asesor de ¡HELLO!PROJECT ". Su papel es asegurar el enlace entre el personal y los miembros. También habría elegido a los miembros de estos dos grupos y su nombre.
Así que muchas personas se preguntaban si esto Tsunku no preparar su partida.

Por último, si se detiene en adelante a trabajar para el Hello! Project, que tiene la intención de seguir escribiendo canciones para cantantes como Tarada Mitsuo o Tsunku.

Hoy en día, la pregunta que todos nos hacemos es la siguiente: ¿Quién se convertirá en el nuevo productor de Hello Project?

Algunos piensan Takui Nakajima porque él escribió y compuso varias canciones para cantantes solistas y grupos Hello! Project recientemente trabajó en Taiki Bansei de Angerme, lanzado en febrero.

Pero estas son meras suposiciones, le espera un comunicado oficial y desea, uno de los productores japoneses más reconocidos Tarada Mitsuo o Tsunku.

Fuente ckjpopnews

GACKT : SINGLE 46 EN OCTUBRE !

photo non promotionnelle
Originalmente planeado para agosto, el cantante japonés Gackt lanzará su single 46 sera  el 7 de octubre.

Por desgracia se tiene que esperar para saber el título o el tracklist del álbum ....

Fuente ckjpopnews

FLY TO THE SKY ANUNCIA SU RETORNO (TEASERS)

fly-to-the-sky_1440640325_af_org
El grupo coreano Fly To The Sky acaba de anunciar su retorno a través de un cuadro sumario:

La agencia ha añadido:

Nos estamos preparando para el regreso de Fly To The Sky. Ellos regresarán con un mini álbum el 14 de septiembre. {..] Se suponía que el dúo de regresar en la primavera, pero los preparativos se han tomado más tiempo de lo esperado.
[ACTUALIZACIÓN] Nuevas imágenes de reclamo han sido publicados y un primer teaser MV:
fly-to-the-sky_1441170448_love

fly-to-the-sky_1441170470_hate

De acuerdo con su compañía, su mini-álbum se titulará "Love and Hate", no es sorprendente que después de ver las imágenes de arriba publicadas en cuenta Instagram Hwanhee y Brian.

Su mini-álbum será lanzado 14 de septiembre.

Fuente: allkpop

Yonghwa pregunta quien es la maravillosa 'Cinderella' en teaser video!

Sólo tienes que decirnos quién es la "Cinderella" ya está, CNBLUE!

Los chicos han estado-agonizando sobre el misterio de un zapato con gas durante los últimos pares de días, y ahora tenemos que tener Yonghwa hacer mucho de lo que los miembros Quiénes lo hicieron antes, dándole vueltas talón Algunos dama. Por la mirada en el rostro de Yonghwa, el zapato debe ser de la chica ... todos los teasers  ya han salido , no tardaremos en llegar a averiguarlo Quién esta "Cinderella" es pronto vídeo completo Saldrá el  14 de septiembre.

Así que estar tranquilos y ver el teaser !


Fuente Allkpop

G.Soul es 'Crazy for You' en nuevo MV

G.Soul ha  desatado su locura en su nuevo MV!

El vídeo coincide con el peculiar psicodélico, pista ambiente "Crazy for You", con su mística instrumentales repetitividad adictivo y. La canción es fácil en los oídos y calmante con la voz angelical de G.Soul atado largo.

¿Le gusta su nueva canción?
Fuente Allkpop

“Me Gustas Tu” de GFRIEND regresa a las listas de música luego de que video de su presentación se hiciera viral

gfriend3
Parece que el grupo GFRIEND está siendo premiado por su coraje y trabajo duro.
El 5 de septiembre, el grupo rookie femenino asistió a un evento en la provincia Gangwon y bailaron su nueva canción “Me Gustas Tu”. Ese día, algunas de las integrantes sufrieron caídas y resbalaron múltiples veces por el escenario mojado, pero se reincorporaron hasta terminar su presentación. La audiencia gritaba “está bien” para animar a las chicas.
Un video de esta presentación obtuvo atención internacional alcanzando los tres millones de vistas en YouTube en cuestión de días.
Con esta nueva atención, la canción también regreso a las listas de música. Aunque el tema fue lanzado en julio, el 9 de septiembre a las 10AM KST, “Me Gustas Tu” se colocó en el octavo lugar de la lista de Instiz, un gran logro para un grupo rookie. 

Park Kyung (Block B) revela una foto teaser para su single en solitario

Block-B-Kyung
Hace poco, se reveló que Park Kyung (Block B) realizaría su regreso a finales de mes. El artista lanzó hoy una imagen teaser anunciando así la cuenta atrás para el lanzamiento.
La fotografía muestra al cantante sonriente, sentado en una boya de donuts en una piscina de bolas.Park Kyung también publicó ayer una carta escrita a mano en la que se mostraba decidido a dar una canción de calidad a los fans.
Park-Kyung-Block-B-Photo-teaser-débuts-solo-septembre-2015
De acuerdo a Seven Season, la compañía del artista, declaró: “Park Kyung a escrito y compuesto la canción en solitario. Puso mucho cariño y pasión. Creemos que para él esta será una buena oportunidad de crecer como artista”.
Recordad que el próximo 21 de septiembre descubriréis esta pieza, en la que además colabora con una cantante femenina.

¡f(x) realizará su regreso en octubre!

fx-800x450
f(x), uno de los tres grupos femeninos de SM Entertainment, estará de regreso en octubre. Este será el primer álbum que el grupo lance desde que Sulli decidiera alejarse el grupo para enfocarse en su carrera como actriz. Esto completa la lista de lanzamientos de SM Entertainment de sus tres grupos femeninos. Girls’ Generation reveló su álbum en agosto seguido de Red Velvet en septiembre y ahora f(x) en octubre. 
Girls’ Generation debutó en el 2007 y lanzó su quinto álbum “Lion Heart” el 18 de agosto. Red Velvet, quienes debutaron con su sencillo digital “Happiness” en agosto del 2014, está revelando su primer álbum de larga duración “The Red” el 9 de septiembre y ahora f(x) ha programado el lanzamiento de su cuarto álbum en octubre.
De acuerdo a una fuente de la industria musical, VictoriaKrystalAmber Luna están listas para revelar su cuarto mini álbum en octubre y se encuentran finalizando los detalles de su agenda. Han pasado 15 meses desde su tercer álbum “Red Light” fue lanzado en julio del 2014.
f(x) es conocido por su electrónica y energética música. Sus álbumes pasados fueron altamente elogiados por sus fans y críticos siendo nominados a los Korean Pop Music Award.
Los fans están altamente anticipando el cuarto álbum de f(x) pues es su primer álbum con solo cuatro miembros. Ellas se presentaron bien como un grupo de cuatro durante el SM Town Concert que se llevó a cabo en agosto del 2014 y a principios de este año. Se espera que el álbum le vaya bien especialmente con su el alto nivel de reconocimiento del público gracias a varias apariciones individuales en televidión hechas por las miembros durante el tiempo que estuvieron lejos del escenario musical.

Ailee insiste en seguir con su agenda pese a su lesión

ailee1
Pese a sufrir una fractura próximo a su regreso, la cantante Ailee insiste en continuar con su agenda tal cual se planeo.
El 9 de septiembre, la agencia de Ailee, YMC Entertainment dijo: “El 7 de septiembre durante la grabación del vídeo musical, un radiador que estaba allí como apoyo se cayó encima del tobillo derecho de Ailee y ella actualmente tiene un yeso luego de recibir un diagnostico que la fractura tomará cuatro semanas para sanar completamente”.
La agencia continuo: “Mientras ella actualmente necesita de un tratamiento hospitalario, Ailee ha expresado un fuerte determinación de continuar con su agenda original con el fin de mantener su promesa con sus fans locales e internacionales quienes están esperando por verla a ella presentarse.
“En honor a sus deseos, procederemos con la agenda tal cual se planeo hasta el momento en la medida que podemos concentrar nuestros esfuerzos con el fin de centrarse al máximo en la curación de Ailee y su rápida recuperación”, agregaron ellos.
En consecuencia, Ailee está programada para continuar con su agenda local y en el extranjero, empezando el 30 de septiembre con el lanzamiento de su álbum de larga duración, mientras ella simultáneamente se recupera y recibe tratamiento.
Fuente soompi

TOP 10 MÚSICA ASIÁTICA (08.09.15)

DAY6 (KOREA)
pixel
POSICIONES DEL DÍA:


10. TRONIE NGO "CAN'T FORGET" (VIETNAM) (INGRESA)
https://www.youtube.com/watch?v=2GBJCmXQ0Lk

09. WAGAKKI BAND "BLADE OF COUNTERATTACK" (JAPÓN) (-2)
https://vimeo.com/138567506

08. MONSTA X "RUSH" (KOREA) (-2)
https://www.youtube.com/watch?v=IlJ8Wm4fYsA

07. CN BLUE "SUPERNOVA" (KOREA) (-3)
https://www.youtube.com/watch?v=FWGmg4yN_j4

06. LABANOON "MAGIC ROPE" (CON EL FUTBOLISTA SARACH YOOYEN) (TAILANDIA) (-3) (#1=2) ☯☯
https://www.youtube.com/watch?v=2dg9oc78Kv4

05. RED VELVET "DUMB DUMB" (KOREA) (INGRESA)
https://www.youtube.com/watch?v=XGdbaEDVWp0

04. MY FIRST STORY ·"MISSING FLAME" (JAPÓN) (INGRESA)
https://www.youtube.com/watch?v=kNVkmwbbsa4

03. JIRAKIT "I DONT WANT TO SAY I FEEL GOOD" (TAILANDIA) (+2)
https://www.youtube.com/watch?v=AfeyAq4nptM



02. CRYSTAL KAY CON NAMIE AMURO "REVOLUTION" (JAPON) (SE MANTIENE) (#1=3) ☯☯☯
https://vimeo.com/138040061

01. DAY6 "CONGRATULATIONS" (KOREA) (SE MANTIENE) (#1=2) ☯☯
https://www.youtube.com/watch?v=1oHIoGy50rc



QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA!!!!

El regreso de Ailee podría retrasarse ...

Ailee_1441690639_af_org
Parece que la cantante Ailee se lesionó en el set de su nuevo MV.

Su compañía YMC Entertainment explicó:

El 07 de septiembre en Corea, durante el rodaje de su nuevo MV, Ailee se rompió un dedo del pie y el empeine.
Un radiador utilizado como accesorio cayó sobre su pie y se lesionó. Ella fue trasladado al hospital de emergencia y fue operado. Se le pidió que descansar durante cuatro semanas. Pasando su salud por encima de todo, se discute la adecuación de la planificación de una reaparición.

Su álbum fue originalmente programado para principios de octubre, parece que este evento se pospone por un par de semanas.

Sólo podemos desear una pronta recuperación!

Fuente ckjpopnews