domingo, 31 de julio de 2016

El actor japones MACKENYU de 19 años tiene una hija de 5 años

post-feature-image
impactante noticia surgió de joven actor Mackenyu, hijo de la leyenda de acción / artes marciales Sonny Chiba. "Friday" descubrió que la estrella de 19 años de edad 'Chihayafuru' se esconde un hijo ilegítimo. La chica se supone que es de 5 años ya, que vive con su madre en Los Ángeles. Eso significaría Mackenyu tenía sólo 14 años cuando era chico.

Mackenyu es nativo de Los Angeles, pero comenzó su actividad profesional en Japón en 2014. Él es fluido en Inglés, sabe karate, lucha libre, se puede montar un caballo y tocar el piano. Añadir sus rasgos impecables y usted reciba un paquete casi perfecta de príncipe agarrando corazones de muchas chicas japonesas jóvenes. Sus mayores éxitos hasta la fecha son la versión películas y stageplay 'Chihayafuru "de" Hana Yori Dango ". Actualmente, Mackenyu se puede ver en el drama de la 'Aogeba Totoshi', título que cuenta con la segunda más alta calificación de la temporada de verano después de la 2ª episodio.

Como era de esperarse, los aficionados se quedaron en estado de shock y conmoción después de la primicia apareció en la edición 29 de julio del tabloide.

Según el artículo, la madre del niño (referido como Y-san) es una japonesa casada y era amigo de la familia. Ella es de unos 30 años tardíos / principios de los 40. "Friday" descubrió que el en 2013, fue procesado por su relación sexual con un niño menor de 14 años de edad. El juicio fue suspendido, ya que Mackenyu negó el acto fue en contra de su voluntad.

Mackenyu aún no se ha pronunciado sobre el informe. Su abogado prepara una declaración a los medios de comunicación informando que "hay información falsa (en la primicia)". El actor tiene 4 largometrajes se alinearon para este año ( "Nigakute Amai", "Shoujo", "Cheer ☆ Dan", "Peach Girl"), pero su carrera en el futuro podría estar en peligro después de las revelaciones.

¿Cuáles son sus predicciones, ARAMA? En caso de Mackenyu hablar a los medios de comunicación? ¿Cómo va a influir en estas noticias de su carrera del espectáculo?

Fuente aramajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario