lunes, 24 de octubre de 2016

9 actores coreanos que se transformaron de chicos flores a guapos hombres masculinos


Algunos actores de los doramas coreanos deliberadamente se alejan de la mirada de niño niño a medida que avanzan en sus carreras y edad, que le da el beneficio de ambos extremos del espectro! Aquí hay 9 actores coreanos que derramaron su imagen muchacho de la flor para ser hombres mas masculinos:

1. Won Bin

Antes: Oh, Won Bin, ¿por qué tan bonito? Con su papel estelar en la serie del 2000, Autumn in My Heart, les dio el empujon para ser considerado uno de los actores mas populares en corea

Después: En lugar de apegarse a los dramas románticos, Won Bin decidió labrarse su propio camino como actor con una variedad de papeles. Su película de 2010 Man from Nowhere perfectamente mostro cuán lejos ha llegado desde sus dias en Autumn in My Heart.


2. Kim Bum

Antes: ¿Quién puede olvidar al Playboy adorable de los F4? Sólo quiero tocar sus pequeñas mejillas hermosas!
 

Después: Para uno de sus nuevos papels Kim Bum perdió 30 libras y se cortó el pelo para prepararse para su papel como un agente encubierto en el thriller de acción Hidden Identity. Nuestro pequeño muchacho flor definitivamente ha crecido hasta ser un hombre!


3. Lee Jun Ki

Antes: La gran oportunidad de Lee Jun Ki se produjo en The King and the Clown, donde es tan increíblemente hermoso que el rey se enamora de él. A Joon Ki a veces se le atribuye la popularización de la tendencia de "muchacho de flor" en Corea.


Después: Él puede ser uno de los mejores chicos flores, pero eso no es todo lo que hay de Lee Jun Ki!. Después de su servicio militar, ha hecho un esfuerzo concertado para mantenerse alejado de los roles de muchacho flor, tomando la ruta de acción en lugar de dramas como dos semanas Two Weeks.

4. Hyun Bin

Antes: Recuerdas al lindo Hyun Bin en My Lovely Sam Soon? Miro hacia atrás en esos días con cariño.
Después: Este es uno de los casos más claros en donde el servicio militar hacen que un idolo o actor salga con un buen cuerpo. Hyun Bin se alistó como marino, y su duro trabajo lo demostró en su primer proyecto post-militar, The Fatal Encounter.


5. Joo Ji Hoon

Antes: Con su peinado y sonrisa infantil, Joo Ji Hoon era el príncipe de los chicos flor perfecto en Goong.

Después: El sorprendio a todos en su drama Mask apareciendo mucho mas masculino. 

6. Lee Min Ho

Antes: Ah, Lee Min Ho como Goo Jun Pyo, el muchacho de flor que pone fin a todos los chicos de flores ...
Después: Lee Min Ho todavía tiene algo de ese muchacho flor que vibra a su favor en la vida real, pero no había nada de flores sobre su mirada en la pelicula Gangnam Blues.

7. Kim Hyun Joong

Antes: ¿Cómo podríamos mencionar a Jun Pyo sin su contraparte de oro Ji Hoo?


Después: Esta es una de las más drásticas transformaciones que aparecen en pantalla en el cual logro una buena actuacion. Su personaje en Inspiring Generation llamo mucho la atencion ya que logro despegarlo un poco de la imagen de chico flor


8.  Song Jae Rim

Antes: Para que no olvidemos, Song Jae Lamer fue una vez parte de la pandilla de muchacho flores con Flower Boy Ramen Shop. Buenos tiempos.
Después: Ahora el actor despues de ese papel en el drama anterior jugo un monton de personajes muy masculino alejandolo un poco de la imagen de chico flor. 


9. Gong Yoo

Antes: Gong Yoo enamoro a  toda corea con su lindo personaje en el drama Coreano Coffee Prince:

Después: En la película de 2013  The Suspect el actor mostro su lado mucho mas masculino demostrando que ya no es aquel chico flor



No hay comentarios:

Publicar un comentario