sábado, 7 de mayo de 2016

… HAVE A NEW HAVE A NEW FEELING…!!! ♫♪: AAA – NEW (PV)

 El 8 de Junio la banda japonesa de pop AAA lanzará “NEW”, cuyo tema que lleva el mismo nombre es utilizado por “Sprite” (CocaCola).

AAA NEW

 En mi opinión, “NEW” es una canción con un ritmo muy fresco y alegre… y pegadizo! Sin duda es un excelente tema para la promoción de marcas en el mercado.
En lo que respecta a la producción del vídeo, se complementa, a mi parecer, muy bien con el tema aportándole un plus de energía positiva y esa sensación eufórica de verano…
También me gustó mucho el concepto de “sencillez”: maquillaje más discreto, vestuario no lujoso ni superproducciones en el escenario… todo es más natural por lo que me genera una impresión más agradable.

… HAVE A NEW HAVE A NEW FEELING…!!! ♫♪

Personalmente, les recomiendo esta canción.

[CD]Tracklist:
01 NEW (CM SPRITE)
02 ~Interlude~
03 LEAP of FAITH
04 NEW (Instrumental)

05 LEAP of FAITH (Instrumental)



“Cause I love You” – Noo Phuoc Thinh – [MV + Photoshoot]

Noo Phuoc Thinh_xiahpop

El príncipe del Pop en Vietnam Noo Phuoc Thinh está de regreso con su nuevo sencillo “Cause I love You”, tema que llega repleto de marketing y clichés que sólo llegamos a ver en los vídeos de Pop Coreano.
"Cause I love you"nos cuenta una historia de infidelidad y de como un caballero cobra esta deuda con su amada, con muy buena producción, nuestro príncipe está creciendo dentro de la escena pop. El tema si bien no está lleno de arreglos musicales, es una canción que bien puede sonar dentro de tu playlist si eres fan de esos sonidos pop de Asia.


Esta es una pequeña joya de Vietnam y poco a poco vamos descubriendo artistas y canciones que nos van enamorando.
Noo Phuoc Thinh_xiahpop

¿Qué miembro de BTS era miedoso al subir en un globo de aire caliente para 'Young Forever' álbum?



BTS 'Jin reveló cuál de los miembros tenía miedo de entrar en un globo de aire caliente para su "Young Forever" álbum de fotos.


En una conferencia de prensa el 7 de mayo de BTS discute lo que ocurrió durante los preparativos para su regreso. Jin dijo: "Durante el rodaje, hemos tenido que montar un globo de aire caliente. J-Hope suele ser un miedoso, y sus piernas estaban temblando."

Y añadió: "Después de la filmación, J-Hope dijo que nunca sería un paseo en globo de aire caliente de nuevo, y fue divertido."

En otras noticias, BTS recientemente hizo una reaparición con su canción "FIRE". J-Hope era el miembro que esperabas?

Fuente Allkpop

El MV de “CHEER UP” de TWICE sobre pasa los 20.1 millones de reproducciones en Youtube

El MV de “CHEER UP” de TWICE sobre pasa los 20.1 millones de reproducciones en Youtube

El vídeo musical de la nueva canción “CHEER UP” de TWICE ha alcanzado la barrera de los 20 millones de reproducciones en YouTube 12 días después de su lanzamiento.
En el momento de la nota, “CHEER UP” había alcanzado los 20.7 millones de reproducciones, 20.784.115 visitas para ser exactos. El vídeo musical ha contado con muchas reproducciones desde su lanzamiento, alcanzado la meta de 10 millones de reproducciones el 27 de abril y 10 millones el 29 de abril.

TWICE(트와이스) "CHEER UP" M/V

  
20.784.115 visualizaciones
Además, el sencillo “CHEER UP” también tiene una fuerte presencia en listas musicales en las categorías diarias y semanales.
“CHEER UP” es la canción principal del segundo mini álbum de TWICE “PAGE TWO”, el cual fue lanzado el 25 de abril. Si no lo han visto aún, pueden hacerlo aquí.

¡Felicitaciones, TWICE!

Juhyung asegura que a los fans de B2ST que su canción de regreso va ser muy bueno.


El 6 de mayo, Junhyung de B2ST celebró su "Yong Junhyung - 1st Mini Live'!

Para el evento especial, varios artistas que han colaborado con Junhyung incluyendo Davi, de Goodlife Kim Tae Joo, y el rapero Heize asistieron como invitados.

Durante su mini concierto en vivo, Junhyung reveló: "Fue un suceso repentino, pero estoy feliz de que muchos de ustedes vinieron. Después de hoy, quiero hacer más oportunidades como esto suceda. Estoy trabajando duro para preparar a B2ST su reaparición. es un poco embarazoso para mí decir esto sobre una canción que escribí, pero va a ser una muy buena canción. "

Nosotros creemos que, Junhyung! B2ST estará haciendo su reaparición como 5 miembros en algún momento del verano!


Fuente Allkpop

J.Y. Park revela por qué no compone canciones para GOT7 y TWICE


J.Y. Park ventila acerca de la diferencia de edad entre él y los grupos más jóvenes de JYPE.

En la última emisión de 'Unnie's Slamdunk', J.Y Park visitó las unnies para ayudar Min Hyo Rin lograr sus sueños de convertirse en un miembro de grupo de chicas. Luego, durante el debate acerca de la música, J.Y. Park reveló por qué no compone de GOT7 y TWICE.

J.Y. Park dijo, "No hago canciones para GOT7 y TWICE . Escribí canciones para g.o.d porque los conozco bien, pero con los otros amigos [GOT7 y TWICE ], no estamos en relaciones en las que podemos hablar de la vida."

Y continuó: "Para ser honesto, echo de menos los días g.o.d. La primera canción que escribí fue de g.o.d "Dear Mother". . Cuando oí la historia de Park Joon Hyung se me rompió el corazón. Si llego a crear otro grupo de chicas entonces va a querer saber más acerca de lo que está en su mente ".

Fuente Allkpop