domingo, 8 de enero de 2017

"THE KING LOVES" EL NUEVO DRAMA QUE NOS PRESENTA LA MBC PARA ESTE 2017.


"The King Loves" o también conocido como "The King is in Love" es el nombre del nuevo drama que nos presenta la MBC, sus actores principales serán: Im Si Wan, Im Yoon Ah y Hong Jong Hyun (nada menos que Wang Yo nuestro malvado 3° Príncipe en"Scarlet Heart Ryeo")  .  

Del  género: drama, histórico y romance, episodios (aún sin confirmar), irá en los horarios de miércoles y jueves a las 22:00 hrs., y su fecha de estreno sería después de finalizado el drama "Missing Nine" el cuál tiene fecha de estreno este 18 de enero del 2017. 

"The King Loves" cuenta la historia de Wang Won (Im Si Wan) quién es el es príncipe coronado de Goryeo. El tienen una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin (Hong Jong Hyun) quién además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San (Im Yoo Ah) aparece frente a alos dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de Sam.  

Este drama está basado en la novela de Kim Yi Ryung "Wangeun Sranghanda" y su elencó se reunió para la lectura de guión el pasado 21 de diciembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario