miércoles, 3 de mayo de 2017

[Actualizado] TWICE libera segundo set de teasers individuales para su regreso con “Signal”


Actualización 4 de mayo KST:
¡TWICE ha lanzado su segunda ronda de teasers individuales, con Jungyeon, Jihyo y Chaeyoung!
Al igual que la primera ronda de teasers individuales, cada miembro es fotografiada haciendo la característica pose de “Signal”, que imita antenas alienígenas o algo similar.
Actualización 3 de mayo KST:
Otro set de teasers individuales fueron lanzados nuevamente para las mismas miembros que la última vez, Nayeon, Sana y Dahyun.
Esta vez, son imágenes de cuerpo completo, y cada miembro tiene una pose diferente. Nayeon está utilizando sus brazos para representar las manecillas de un reloj, Sana se está desvaneciendo en el fondo, y Dahyun se ha duplicado. Por lo que se puede ver, parece que cada miembro tiene un super poder diferente que se representa por su imagen teaser.
¿Qué opinas?
Original:
Después de lanzar un teaser grupal y un teaser de su horario, ¡TWICE ha revelado ahora una serie de teasers individuales!
El 3 de mayo a la medianoche KST, JYP Entertainment reveló fotos conceptuales de Nayeon, Sana y Dahyun a través de su página oficial de Twitter. Anteriormente habían revelado una lista de canciones para el próximo mini-álbum de TWICE titulado “Signal”. La canción principal también se llama “Signal” y está compuesta por Park Jin Young.
Otras canciones notables incluyen “Only You” con la letra de HA:TFELT (Yeeun, ex-integrante de Wonder Girls).
Mientras tanto, “Signal” será lanzado oficialmente el 15 de mayo a las 6pm KST.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario