miércoles, 15 de noviembre de 2017

Rap Monster de BTS anuncia nuevo nombre oficial de escena

Blog post
Rap Monster, líder del grupo BTS que ni siquiera presentamos, anunció su nuevo nombre artístico. Ahora llamará al rapero "RM" y ya no será "Rap Monster", y este anuncio fue comunicado el 13 de noviembre en los fan fan boys oficiales. Aquí está la publicación:

"Hola,

de todo lo que he escrito, esta carta es la menos fácil de comenzar.

He estado produciendo bajo el nombre de Rap Monster durante 5 años, desde 2012. Es un nombre artístico que la gente de la agencia y mis miembros me dieron por algo que escribí cuando estaba todavía aprendiz. También creo que realmente me enganché.

Sin embargo, el nombre 'Rap Monster BTS' fue lo suficientemente largo como para usarlo en promociones, y siento que este nombre se está alejando cada vez más de la música que he hecho en los últimos cinco años y la música que quiero hacer a partir de ahora.

También solía presentarme bajo el nombre de Rap Mon o RM en lugar de mi nombre completo Rap Monster. Por lo tanto, tengo la intención de cambiar mi nombre artístico a 'RM', un nombre más grande que también es más apropiado para el estilo de música en el que quiero continuar mi carrera.

Creo que los fanáticos ya lo sabían desde hace mucho tiempo porque ya he lanzado canciones y mixtapes bajo el nombre RM.

He estado pensando mucho sobre eso durante mucho tiempo, porque quiero hacer música de corazón abierto y no quiero que nada me detenga.

Puede sonar extraño e inusual cuando cambio el nombre de la escena que he estado usando desde que comencé, pero realmente apreciaría si pudieran darme la bienvenida a este nuevo comienzo con mi nuevo nombre.

Gracias !"

¿Qué piensas de esta elección de cambio?

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario