martes, 19 de diciembre de 2017

Noticia de ultimo momento sobre el grupo hermano de BTS es revelado


El productor Bang Si Hyuk de Big Hit Entertainment acaba de confirmar de manera oficial que está preparando un nuevo grupo de chicos y sera el grupo hermano de BTS y parece que sera un grupo destinado no solo a corea sino también al mercado occidental

Hace pocas horas el medio de comunicación Bloomberg reveló la entrevista que tuvieron recientemente con Bang PD. Según el informe, Bang Si Hyuk actualmente se está enfocando fuertemente en BTS, sin embargo, planea usar su 'fórmula de éxito' para lanzar un nuevo grupo de chicos que pueda ingresar al mercado occidental.



"A pesar de que actualmente se centra en BTS, Bang dijo que se está preparando para presentar una nueva banda con una 'fórmula de éxito' que podría ser replicada con otras bandas de K-pop que buscan entrar en las listas de Estados Unidos. Está sopesando si asociarse con una gigante empresa de la música o ir solo y directamente llegar a acuerdos con sellos de música de Estados Unidos, como así también promociones de radio y empresas de relaciones públicas, dijo Bang hablando con Bloomberg".


No explicó en detalle acerca de su 'fórmula de éxito', pero Bloomberg supone que la táctica está asociada con las redes sociales. Mientras tanto, el único grupo BTS de Big Hit Entertainment ha sido reconocido internacionalmente obteniendo premios en los Estados Unidos y participar en múltiples programas de entrevistas estadounidenses muy exitosos en dicho pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario